La gata Noa. Un viaje a México
¡Cuántas ganas de compartir con vosotros el viaje que puede disfrutar a México, no aguanto más sin contarlo!
Fui a visitar a mi amiga, que conocí cuando ella veraneaba cerca de la biblioteca central, en Honolulu, la intriga de conocer a su nueva dueña me impulsó a meterme dentro de una maleta y volar a México.
No sé muy bien cómo es su nueva dueña porque la última vez que la vi aun estaba en un sitio donde mantenían a los gatos forasteros hasta que los adoptan.
29 de Septiembre:
He llegado al aeropuerto y mi instinto gatuno ha empezado a recordar todas las indicaciones y datos para poder llegar a su casa (debo mejorarlo). Cuando nos vimos le pregunté sobre su dueña y rápidamente me la presentó. En el momento no me lo podía creer es… ¡Frida Kahlo!
5 de Octubre:
Es impresionante la vida de esta mujer a todas horas tiene un pincel entre las manos. Nosotras jugamos a su alrededor, de vez en cuando nos llevábamos un pincelazo y ella reía a carcajada limpia.
13 de Octubre:
En la exposición que se ha celebrado en la sala de actos, hemos podido conocer a otros pintores importantes. Ha sido una exposición magnifica, Frida ha salido muy contenta y ha podido vender muchos cuadros pero el que nos hizo a nosotras a su alrededor no lo ha querido vender.
2 de Noviembre:
Después de pasar más de un mes con Nia y su dueña, en su casa debo de regresar a la mia porque Lizi me espera con ansia.
He podido compartir que los amigos de mis amigos son mis amigos.
La gata Noa.
Comentarios
Publicar un comentario