La gata Dexter. Presentación.

¡Hola!
Soy Dexter la mejor amiga de la gata Noa.

Me llamo Dexter, me hospedo en una casa donde mi casera estudia para poder optar oposiciones y su compañero, disfruta de poder trabajar como policía. Ella trabaja mucho en casa, por lo que intento acompañarla en las horas de estudio el mayor tiempo posible aunque muchas veces me acabo durmiendo del calor que desprende el teclado del ordenador.






Mi pelambrera negra, posee dotes de elegancia, y mis ojos verdes aportan un toque de color a mi extravagante actitud. Mi cola es suave y del mismo color que el carbón que se quema en la chimenea que se enciende cada noche en el salón.

Por la noche nos acostamos en la cama grande y vemos una serie, al final llega el momento de dormir y me echan de la cama, pero mi estrategia cada día evoluciona, al final siempre acabo escurriéndome entre la ranura que queda entre ellos, para dormir calentita.
En casa se aloja un animal más, un loro, llamado Julio. Me encanta observar desde encima de la nevera cada movimiento de mi amigo Julio. Habla mucho pero siempre pronuncia un nombre en especial, “Ainhoa”. ¿Quién será?






Llega la Navidad y lo que me apasiona es destruir el árbol que ponemos en casa ya que lo vuelven a poner en cuanto se cae. Esos adornos brillantes me llaman la atención y no puedo evitar agarrarlos.


¡La gata Dexter os desea una muy feliz navidad y año nuevo!

Espero volver a veros. La gata Dexter. 




   Julio y yo posando para una foto familiar.



   Un intento fallido de lanzar el árbol.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares