La gata Noa. Presentación

Este blog incluirá un apartado donde mi gata escribirá diferentes anécdotas de su quinta vida.S iempre me las está contando a mi y el otro día se enteró que tenía un blog y me suplicó poder escribir sus anécdotas y así compartirlas con el mundo.

¡Hola amigos lectores!
Voy a explicar anécdotas de mi quinta vida así que retrocedamos un tiempo atrás...

Primero de todo me voy a presentar, soy la gatita  Noa, vivo en una ciudad muy rica donde mi familia posee mucho dinero. Lisi es la niña que me cuida, sus padres me daban  todos los juguetes y comodidades que necesitaba, pero yo lo único que quería para pasar el rato eran libros para poder leer uno tras otro.
Aprendí a leer un día por la tarde que Lisi miraba con atención un objeto rectangular y de colores, donde pude identificar  unos símbolos raros que cubrían toda la página de papel, se me despertó la curiosidad. Intente saltar a la mesa para que ella me cogiera en sus brazos y me explicara cómo podía descifrar esos pictogramas tan extraños. Día tras día fui averiguando más sobre ese mundo que lo llaman literatura. Lisi me lee cada noche, en ese momento me siento la gatita más afortunada del mundo.

Lisi y yo visitamos cada semana la biblioteca de la ciudad, si queréis podemos averiguar todos los secretos que esconde. ¡Si los deseáis averiguar conmigo, avísadme!

La gata Noa. Resultat d'imatges de gatitas

Comentarios

  1. Me encantaría!! Es preciosa cómo tú!! Tiet

    ResponderEliminar
  2. Me parece un sitio muy interesante para ir ...

    ResponderEliminar
  3. Mencanta como redactas!

    ResponderEliminar
  4. La lectura me parece muy agradable y fácil , quiero seguir leyendo.....

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que me encantara que me sigas contando cosas de tu quinta vida, de tu sexta y quien sabe si desde tu séptima...... estaré ansiosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares